sábado, 3 de enero de 2009

pregunta incomoda

Porque no me caso?

muchos me preguntan porque no me caso, y alguna me dejo porque se canso de preguntarlo,
Así que decidí hacerlo, está claro que con "decidí hacerlo" me refería a decidí preguntármelo y así lo hice, me lo pregunte.


Por el momento no tengo respuesta para semejante pregunta pero hay un par de hipótesis que pueden encaminarme a la respuesta

Hipótesis nro. 1: no encontré a la mujer para mi, por ejemplo están las mujeres rápidas, muy rápidas para mi gusto y que no se malentienda que no tengo nada en contra, muy por el contrario, agradezco a dios todos los días por darnos eso pero no es un tipo de mujer que uno busque para casarse.
el tema es que si no son rápidas son un poco lentas y si bien poco denota que no es tan grave, si lo analizamos detenidamente nos damos cuenta que no es así y paso a demostrarlo. es un hecho sabido que las mujeres son un poco lentas por naturaleza por lo tanto si dijese que "una mujer es un poco lenta" caería en una redundancia pero no es así, en realidad decir una mujer (que es un poco lenta por definición) es un poco lenta no es redundante sino que potencia la afirmación y ya me olvide de que mierda estaba escribiendo y tengo que dejar de hacerlo para leer que escribí.


Hipótesis nro. 2: encontré a la mujer para mi pero nunca me dio bola.

Para ser sincero hay más hipótesis pero como soy un hombre de palabra, cuando prometo un par solo doy 2.

2 comentarios:

Amy* dijo...

"Porque todavía no terminé de hacer mi fortuna, y no quiero casarme, terminarla y q despues se lleve la mitad", es una respuesta q yo aceptaría a una pregunta q jamás haría.

Los amigos del duende dijo...

Mmmmm... antes de conocer a mi novia no me casaba porque no tenia con quien y porque queria hacer algunas cosillas con mi vida que las debia hacer YO SOLITO!!!!

ahora que la encontre no me caso porque no se como mierda voy a formar una familia en este país de mierda...

y... por algunas cosas mas...