sábado, 13 de diciembre de 2008

Tardío

Una pregunta, como si nada, me hizo reflexionar profundamente... "¿En que andás?".

Comprendía el mensaje, contaba con toda mi capacidad de raciocinio y sin embargo las palabras no fluían como siempre; es mas, ni siquiera aparecían.

Empecé a intentar comprender esa falta de fluidez. El aire se llenó de interferencias y simultáneamente de vacíos.

Me di cuenta que la decodificación del mensaje y la comprensión lingüística están disociadas de la elaboración de una respuesta, algo que naturalmente aparece instintivamente es un proceso bastante mas complejo del que uno cree.

De repente comprendí que necesitaba dormir. "Me voy a dormir", fue mi respuesta unos segundos mas tarde (maliciosamente algunos dicen que pasó cerca de una hora).

Unas horas mas tarde y luego de un ejercicio de profunda meditación desperté con la siguiente Alegoría:

¡El Tardío me deja Catatónico!

4 comentarios:

RIC dijo...

Ay Feedman... siempre cuando te saludo demoras en responderme, y a veces ni lo haces o muchas veces la respuesta carece de algún vínculo coherente con la pregunta formulada de "como estas"... Más que un estado Catatónico, se debe a la dificultad en responder a "ESA" pregunta en particular que lleva connotaciones de exposición pesonal, por eso si se piensa mucho en ella, no sale palabra alguna. Uno tiene conectado un switch automático frente a la formulación de dicha pregunta que le hace responder de manera totalmente inconciente: "bien" PERO, y aquí sí que el Tardio puede tener alguna incidencia, si el automático tiene alguna demora producida por alguna factor externo (llámese Tardio, haciendo gala a su nombre) le dá tiempo a uno que tome conciencia de la pregunta ingresante al sistema, y sucede lo anteriormente expuesto.

Por eso yo respondo sin pensar, voy por la vida sin un objetivo, y corro como el perro del joker a no se qué, para que así cuando llegue no sepa qué hacer. Pero como eso nunca ocurrirá, porque no paro de corer, transito feliz por la vida la ,la,la,la la !!!

RIP dijo...

creo que mega tambien le esta entrando al tardio

HF dijo...

Te anotaste un poroto RIC! :)

Agustina dijo...

por lo gral cuando alguien te pregunta; "todo bien?" no quieren saber realmente como estás.
todo bien?
si, todo bien. vos?
bien, todos bien..
y hay gente q despues del "bien, todo bien" agrega nuevamente un "vos, todo bien?"
si, vida.. ya te dije
TODO BIEN