miércoles, 20 de agosto de 2008

Lo' Pibes van a Beijín

A ver si entiendo bien, resulta que en las olimpiadas de Beijín un norcoreano loco gano 2 medallas (una de plata y una de bronce) en tiro. Hasta acá todo bien el tema es que dio positivo en el doping!!!!


Se endroga y le dan un arma!!!


Es común en las calles pero en una olimpiada no sé si es algo correcto. Si es así avisen que mandamos una delegación de argentina, hasta le podemos mandar un par de correntinos a competir a cuchillo.

Igual ya lo veía raro al coreano este, en lugar de tener la publicidad de nike en la remera tenia una de victoria secret en una media que lucía sin tapujos en su cabeza.

Hay que reconocer el pibe es groso, logro 2 medallas olímpicas la primera al grito de “se viene la lucha armada” y la segunda tras la declaración “Mao, te banco a muerte”


Queda ver como termina esto. Al momento de escribir estas líneas Kim Jong Su (así se llama el coreano drogon) mejor conocido como “el punga” o “la furia roja” estaba parapetado en la villa olímpica con una comitiva de un país de la ex unión soviética, que no pudo participar de las competencias porque no logran saber el nombre actual del país, como rehenes. Los negociadores le están mandando chop suey con valium para bajarlo un toque antes que pinte el bajón.

3 comentarios:

HF dijo...

Por fin un update, ya estaba extrañando las crónicas de traigancomida. Vamos RIP, que no decaiga! :)

RIP dijo...

si, el tema es que me estoy tocando mucho ultimamente y uso la mano que necesito para escribir.

tengo que escribir un par de cosas que tengo pendientes antes de quedarme ciego.

Agustina dijo...

jajaja
tranqui, el pato vuelve mañana.
Capaz q dentro de unos años hagan unas olimpíadas para drogones.. para paralíticos ya hay.
Sólo nos queda esperar.
La ultima canilla no se cierra sola.